¡Conoce las instalaciones de nuestro gimnasio en Vigo!

Todo lo que necesitas para practicar deporte

En Max Gym tenemos todo lo que necesitas para practicar deporte e iniciar un estilo de vida saludable. Por eso, no lo dudes y ven a conocer nuestras instalaciones ya que, en ellas, podrás encontrar:

  • Sala de fitness
  • Zona de cardio
  • Salas multiusos
  • Sala de ciclo
  • Tatami
  • Aulas
Todo lo que necesitas para practicar deporte
Sala de fitness

Sala de fitness

En nuestra sala de fitness podrás encontrar una amplia variedad de máquinas con las que entrenar y tonificar la musculatura de tu cuerpo. Además, todas ellas se encuentran en perfecto estado de conservación y son de primera calidad.

Salas multiusos

Salas multiusos

Para impartir zumba, pilates, yoga, etc. en grupo se necesita disponer de una sala amplia y espaciosa en la que todos los miembros de la clase tengan sitio y puedan sentirse cómodos mientras hacen deporte. En Max Gym disponemos de diferentes salas para desarrollar nuestras actividades dirigidas,

Sala de ciclo

Sala de ciclo

El spinning es una de las actividades que más afluencia de socios tiene en nuestro gimnasio ya que es una actividad muy completa que permite quemar calorías a la vez que se pasa un rato de entreno agradable, ameno y divertido. Por eso, hemos acondicionado una sala de ciclo equipada con diferentes bicicletas estáticas.

Zona de cardio

Zona de cardio

Disponemos de una zona de cardio en nuestro gimnasio en Vigo en el que nuestros socios podrán encontrar distintas cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, etc.

Tatami

Tatami

Entre las principales actividades que ofrecemos a nuestros clientes en nuestro gimnasio en Vigo, destacamos diferentes artes marciales y, para ello, disponemos de un tatami en el que nuestros alumnos podrán entrenar.

Aulas

Aulas

Max Gym somos un centro acreditado por la Xunta de Galicia para impartir diferentes cursos de formación profesional. Para ello, hemos acondicionado una zona de nuestro gimnasio en Vigo para la docencia.

¡Contacta con nuestro gimnasio en Vigo!

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestro gimnasio en Vigo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar

¡Contacta con nuestro gimnasio en Vigo!