Actividades y clases dirigidas en nuestro gimnasio en Vigo

Actividades individuales Entrenamiento en salas de fitness

Independientemente de cuál sea el objetivo de tu entrenamiento: mantenerte en buena forma física, adelgazar, tonificar tus músculos o aumentar de volumen, en Max Gym estamos seguros de que podremos ayudarte ya que realizaremos un entrenamiento totalmente personalizado y a medida para ti.

Entrenamiento en salas de fitness

Además, si te haces socio de nuestro gimnasio en Vigo, podrás disfrutar de una gran cantidad de ventajas incluidas en tu cuota mensual:

  • Acceso y uso a la sala de Fitness
  • Sin contrato de permanencia
  • Accesos diarios ilimitados
  • Monitores cualificados a tu servicio todo el tiempo
  • Vestuarios, taquillas y duchas gratuitos
  • Trato cercano y ambiente familiar
  • Diseño de tablas de ejercicios y atención individualizada sin coste adicional
  • Supervisión y análisis de tus progresos
  • Todo lo necesario para que logres tus objetivos y saques el máximo rendimiento a tu entrenamiento.

Actividades colectivas

Pilates

Pilates

El método pilates ayuda a definir la figura, estirar el cuerpo y fortalecerlo. Por eso, es una práctica que se ha ido popularizando en estos últimos años. En Max Gym ofrecemos clases de pilates con grupos reducidos para poder pararnos con detenimiento en cada uno de nuestros clientes, observando y corrigiendo cada movimiento.

Zumba

Zumba

La zumba es una disciplina que combina el baile de diferentes ritmos latinos con el aerobic y la tonificación. Sin duda alguna, es una de las clases más divertidas que impartimos en nuestro gimnasio en Vigo y presenta una gran cantidad de beneficios de entre los que podemos destacar que nos ayuda a combatir el estrés a la vez que nos permite quemar grasa y calorías.

Spinning

Spinning

El spinning es una actividad que consiste en pedalear en una bicicleta estática al ritmo de la música. En Max Gym disponemos de una sala de ciclo equipada con diferentes bicicletas para poder practicar spinning en grupo y, de esta forma, conseguimos que nuestros clientes puedan pasar un rato mucho más ameno y divertido practicando deporte. Además, es una de las actividades más completas y muy recomendable para mantenerse en buena forma física.

Hipopresivos

Hipopresivos

Los hipopresivos son unos ejercicios pensados para fortalecer y tonificar la zona abdominal y la cintura, ayudando a darle forma, estilizándola y disminuyendo algunos centímetros de contorno, así como a fortalecer el suelo pélvico. Además, aunque es más popular que los realicen las mujeres, los hombres también pueden acudir a estas clases ya que tiene una gran cantidad de beneficios para ellos.

Yoga

Yoga

Practicando yoga en nuestro gimnasio en Vigo, te aseguramos que enseguida comenzarás a notar los resultados ya que esta actividad ayuda a fortalecer la musculatura de tu cuerpo, aumentar tu flexibilidad, quemar calorías, mejorar el estado de ánimo, etc. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, ¡te esperamos!

Artes marciales

Artes marciales

Las artes marciales son diferentes métodos y disciplinas de combate. Existen muchos y muy diferentes aunque entre los más popularizados podemos encontrar karate, judo, kung-fu, boxeo y jiu-jitsu. Si estás pensando en anotarte en algún arte marcial, no dudes en preguntarnos ya que podremos asesorarte.

Gimasia terapéutica y qigong

Gimasia terapéutica y qigong

El Qi Gong es una disciplina que consiste en realizar una serie de movimientos lentos con el cuerpo. Entre sus principales beneficios, aparte de que ayuda a estar en buena forma física a todos los usuarios que lo practiquen, es que se consigue un equilibrio entre cuerpo y mente, se mejora la coordinación y ayuda a mantener y aumentar la concentración.

Chu Kung, Tai Chi, Lohan Kung

Chu Kung, Tai Chi, Lohan Kung

El Chi Kung, Tai Chi y Lohan Kung son diferentes disciplinas orientales que ayudan a fomentar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, mejorando la coordinación de quienes lo practican y ayudando enormemente a controlar y mantener una buena respiración mientras haces deporte. Además, la relajación tras este tipo de clases está asegurada.

Defensa personal para mujeres

Defensa personal para mujeres

El objetivo de nuestras clases de defensa personal para mujeres es que puedas reaccionar y defenderte ante cualquier conflicto ya que trabajamos para aumentar la fuerza y la seguridad en si mismas de nuestras alumnas. De esta forma, conseguimos que pierdan el miedo y se sientan mucho más confiadas y motivadas tras cada entrenamiento.

¡Contacta con nuestro gimnasio en Vigo!

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestro gimnasio en Vigo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar

¡Contacta con nuestro gimnasio en Vigo!